jueves, 11 de septiembre de 2014

Previews

Between the Buried and Me adelanta video Extremophile Elite.

“Future Sequence: Live at Fidelitorium” se preguntaran que es? pues es el nuevo album de Between The Buried and Me el cual sera lanzado este 30 de septiembre no quiero joder la vida diciendo que son buenos porque si lo son mejor juzguen ustedes mismo con el video :

The Ghost Inside - Dear Youth

A que opinan lo mismo que este vídeo esta muy bueno.
En este vídeo de la banda podemos apreciar que toman imágenes de por decirlo asi fans de todo el mundo con la letra de la rola pintada en la carola digo en carteles.
Sin mas hablar esta banda se la lleva vean su video:https://www.youtube.com/watch?v=e42u_KQj20o#t=10

Bellako - A Fallo nuevo tema 

Comenzamos diciendo que la escuche y me dio ganas de hacerle pogo a mi hermana.
Esta banda estrena nuevo tema como para menear la melena sin pena lml.
La banda también esta a punto de terminar su EP.

Donut's Hole - Nos Sobra Tiempo ya hay video

Mesero la cuenta por favor estuvo buena la cena.
Por que digo esto por que el nuevo plato a la carta que sirvio la banda española Donut's Hole esta bueno como para menear la melena sin pena.
Sin mas no sigan leyendo mis pendejadas y escuchen.
                                                                                            

Regret It Before It Happens, lyric vídeo y primer tema de Silhouettes E.C.


Como ya comentamos, los valencianos Silhouettes E.C. han adelantado Regret It Before It Happens, el primer tema en forma de lyric video con el que abrirán su primer trabajo en forma de EP.
En dicho tema, podemos escuchar a Peter Lara y Lorenzo Torrero de My Last Words.

Sunday Crunch adelanta el primer single de su debut


Los argentinos Sunday Crunch están trabajando en su debut auto titulado, que se publicará el 21 de octubre. La banda, ha adelantado el primer tema del disco “Somewhere Strange”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario